lunes, 4 de marzo de 2013

La vecina Sicilia


De una isla a otra... de Malta a Sicilia, cambiando de idioma, cambiando de tierra, cambiando de gente... y siempre bien recibida y siempre disfrutando de esa tierra. Tan sólo 40 minutos en avión y parece que hayas llegado a otro mundo dónde me siento más cercana a mi manera de pensar y mi manera de soñar... 

Paisajes, calles y detalles que durante un intenso fin de semana me han hecho soñar en todo aquello que me queda por conocer en el mundo. Costumbres, comida, cultura, pasado, música y amigos por conocer... simplemente feliz por haber disfrutado y haber encontrado personas que me han abierto sus puertas y me han tratado como una princesa... Volveré, porque me queda mucho por conocer y mucho por vivir en esa isla... grazie bella Sicilia!
..................

From one island to another... from Malta to Sicily, changing language, changing ground, changing people... and always welcome and always enjoy that land. Just 40 minutes by plane and it seems that you have reached another world where I feel closest to my way of thinking and my way of dreaming... 

Landscapes, streets and details for an intense weekend made me dream of all that I have left to learn in the world.Customs, food, culture, past, music and friends know... just happy that I enjoyed and I have met people who have opened their doors and have treated me like a princess... Back, because I have much to learn and much to live on that island... grazie bella Sicilia!






2 comentarios:

  1. Dnd estan las foticos d pizzas y pasta italianini?? K seguro k hubieron no???? Kiero ir!!

    La mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubieron hubieron, como me conoces.. pero como eran de esperar las tengo guardadas en la retaguardia.. ;) ... vente que te llevo!!!

      Eliminar