jueves, 7 de marzo de 2013

Marchando desayuno para España

Muchos o casi todos de los que estamos lejos de casa hemos dejado atrás amigos, familía, gente querida.. y desde la distancia siempre se nos hace difícil  mostrar muestras de cariño. Hoy os traigo una solución que me ha parecido de lo más original para que podamos sacar una sonrisa a los que tenemos lejos.... 

Matias Buenos Dias nos da la posibilidad de hacer llegar el desayuno a todas partes de España siempre recién hecho y con una bonita presentación, que si fuera yo la que abre la puerta para recibirlo saltaría de alegría y sería la mejor manera de empezar el día. 

Hacer el pedido es muy simple, entras en la página y online puedes escoger entre los desayunos preparados o personalizarlos a tu gusto con los productos que te ofrecen, siempre frescos y de gran calidad con una cuidada y delicada presentación... a mi, simplemente, me han enamorado y ya hay uno en marcha para que el día 19 de Marzo la persona que siempre me ha robado una sonrisa tenga la suya: I ♥ papá!!!!!

 






10 comentarios:

  1. Hola: Lo que nos enseñas tiene muy buena pinta, pues hay un poco de todo y algunas cosas muy apetitosas. ¡¡Matías Buenos Días!! es una buena idea y una sorpresa diferente, así que ya sabeís todos a esperar a Matías.
    Shara.

    ResponderEliminar
  2. Nice pictures!! thanks for the content! still watching in 2020

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene, ojala hacerme con uno la verdad! Buen blog

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea para hacer un desayuno rico

    ResponderEliminar
  5. Gran idea para hacer un delicioso desayuno, muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. lo que ofertais parece muy suculento y delicioso

    ResponderEliminar