miércoles, 20 de febrero de 2013

Flúor


Esperando el verano, el poder usar colores flúor, en poder ver la vida de color de rosa, amarillo, verde... de mil colores... porque el verano es color, es energía, es alegría, música, calor, sol, playa, es noche y es día, es dejar que pasen los días y vivirlos con intensidad.... es verano, es fluor time!

Os acordáis de la década de los 90? a mi me pilló en plena adolescencia y recuerdo como mi armario se llenaba en verano de colores flúor. Siempre he oído decir que todo vuelve, y será que el verano está por llegar y los colores vuelven a nuestro día a día... yo, mientras pasan los días, sueño con un verano flúor.






2 comentarios:

  1. Hola, he visto la fotografíacho. Es una lluvia de colores llena de vida. Espero que tu vida tenga esa misma fuerza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias... así es, aunque han habido momentos que la fuerza brillaba por su ausencia, ahora todo ha cambiado y me siento más fuerte que nunca, así que espero transmitirla a todos los que me lean. Besos!!

      Eliminar