jueves, 14 de febrero de 2013

INDIAN


Me gusta hacer el indio, si, tengo que confesarlo... me gusta sentirme libre, soñar que subo a los árboles, toco las nubes,  gritar fuerte hasta que me escuchen los más lejanos a mi, y fumar la pipa de la paz. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones, aprender de otras culturas y sonreír, madurar por dentro y por fuera... hacerme más grande cada día.


Y con estas palabras quiero hacer llegar a todos que hay que luchar, que hay que soñar, que el bienestar que uno siente tras haber conseguido un reto es una sensación inexplicable, es algo que sólo uno puede sentir y solamente uno puede disfrutar para luego compartir el día a día con los demás con una sonrisa... adelante: sueña conmigo mientras haces el indio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario