domingo, 10 de febrero de 2013

Welcome



Así empieza todo, con un sueño tan grande por alcanzar que escribo éstas palabras con el propósito de llegar a todos vosotros y compartir parte de mis sueños, mi vida, mis momentos, mis experiencias, pensamientos, emociones, creatividad... todo aquello que encuentro en mi camino y que me lleva a realizar un sueño y, como no, una fotografía. Siempre me ha gustado decir que "una imagen vale más que mil palabras"...


Porque me gusta vivir con la sensación de alcanzar un sueño, emprendo esta nueva aventura y despertar cada mañana con las ganas y la ilusión de encontrar esa imagen que pueda compartir y que sin decir ni una palabra sea capaz de hacer sentir, de hacer soñar...


Una vez escuché que "si piensas muy fuerte los sueños pueden llegar a hacerse realidad", y así lo voy a hacer. Cerraré los ojos con gran intensidad cuando la noche me abrace y soñaré que mañana saldrá el sol, que mi sueño se encuentra más cerca de ser alcanzado. Bienvenidos al planeta de mis sueños... follow4dreams.


4 comentarios:

  1. I believe in your dreams! y ahora más que nunca, estoy de acuerdo, los sueños, si los piensas muy fuerte, se hacen realidad! Sigue soñando siempre, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil grácias Caro!!!!!! con el apoyo de todos vosotros seguro que mi inspiración dará lugar a grandes sueños.... KISS!

      Eliminar
  2. Felicidades Syl, y no lo dudes ... yo también voy a seguir tus sueños !!!!
    estoy segura nos harás soñar a todos !!!! suerte en tu nueva aventura y sobretodo ... ENJOY !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea!!! espero que mis sueños sean parte de vuestros sueños por unos instantes... KISS!

      Eliminar