martes, 12 de febrero de 2013

Mickey's House


Hoy el sol me acompaña... hoy he salido a la calle a disfrutar del tiempo libre y de esos momentos que todos tenemos para hacer, sin tapujos, lo que nos da la gana! La música me acompañaba en mi smartphone cuando, de repente... zas!!! ahí está la imagen del día....


No he podido evitar pararme a fotografiar este buzón!! me parece tan genial que hasta me intriga saber quien recibe las cartas... Original, creativo y con un toque de la infancia que todos llevamos dentro. Mickey Mouse, un personaje creado por Disney que perdura en el tiempo y que tanto grandes como pequeños nos gusta ver, da la bienvenida cada día al cartero en esta bonita casa del distrito de Swieqi (Malta). 


Quien no ha tenido una camiseta, un pijama, un estuche, unos calcetines o quizás un simple bolígrafo en nuestra época estudiantil con Mickey Mouse? Lo admito, tengo una camiseta y me encantan los looks que me crea este simpático personaje.


Estoy segura que a partir de ahora no habrá día que pase por Mickey's House y mis ojos no sean capaces de captar la mirada de este original buzón, me encanta!!... follow4dreams.




4 comentarios:

  1. Ohh yo tb me hubiese parado y soñado con ese ratoncito mágico. Me encanta tu blog que sepas q ya soy fan. Fiu fiu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiu Fiu!!!!! graciasssssssss!!!!!!! aquí estoy encontrando muchos lugares para soñar.... KISS!

      Eliminar
  2. Podrias entrar un dia y preguntar kien lo ha dibujado y pk... Me pica la curiosidd!!
    La Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podria podria.... de momento nunca he visto a nadie en la casa.... activado modo detective, seguiré informando!!!! besito!!

      Eliminar